LA EMPRESA

  INICIO

 

 

 

TRANSPORTES J.M. SORIANO, S.L. Agencia de transportes dedicada al transporte por carretera de ámbito nacional e internacional.

Somos una empresa familiar cuya trayectoria en el mercado del transporte sé inicio en el año 1970, con el fin de dar servicio a empresas sin transporte propio.

Si bien en nuestros principios nos ceñíamos al transporte nacional, en 1993 debido a la demanda de algunos clientes, la empresa se emprende hacia el transporte internacional contando hoy en día con tráfico diario de camiones entre España y Francia.

La labor y el esfuerzo de dos generaciones dedicadas al transporte han hecho que esta empresa familiar se constituyera en 1997 como una Sociedad Limitada, posteriormente en el 2000 como Agencia de Transportes TRANSPORTES J.M. SORIANO, S.L. , en 2005 la apertura de una delegación en Zaragoza TRANSPORTES SORIANO ZARAGOZA, S.L.  y la adquisición de una nave industrial con taller, lavadero, unidad de suministro de carburante, 900 m de almacén y 4.000 m de campa. La colaboración con agencias y empresas de transporte nacional e internacional hace posible que tengamos un tráfico fluido de camiones y cargas aportando así un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es solucionar los problemas de transporte consiguiendo la satisfacción total del cliente con nuestro servicio. 

 

AGENCIA DE TRANSPORTES

 J.M. SORIANO, S.L. Pol.Ind. Monte Hoyo Manzana D 12480 Soneja ( Castellón ) Tl.964 13 50 49 F. 964 13 52 42